4 Recordatorios para disuadir robos en tu hogar durante las vacaciones.

4 consejos que te pueden ayudar a evitar los robos:

1- Sentido común: hay medidas que dependen de uno mismo para no tentar a los ladrones. Cuando tu casa está sola recuerda cerrar las ventanas, cerrar la puerta con llave, estar atento a gente dudosa merodeando por la comunidad, si te vas de vacaciones, trata de dar la imagen de que tu hogar no está solo (pide cooperación a vecinos para que recoja las correspondencias, no cierres de todas las persianas…).

2- Instala camaras de seguridad: además de ser un elemento disuasorio, es una herramienta muy ventajoso para reconocer a los intrusos que se han entrado en casa. Considera nuestros kit de instalación en https://www.camarasocultas.cl/

3- Simuladores de movimiento: ciertamente para imitar que nuestra casa no se encuentra sola al momento de estar de vacaciones. Con estos aparatos se prenden luces y pequeños electrodomésticos (TV, radio) de forma programada para que dé la sensación de que está habitada.

4- Alarmas: Pero con aviso inmediato a Carabineros, nunca te enfrentes a los delincuentes. Los profesionales en estos casos es la Policía, deja que ellos actúen.