Intalación de video portero wifi dahua $270.000.-

Nuestros servicios

Instalamos video portero de la mejor marca del mercado como es DAHUA en viviendas particulares, edificios, comunidades y empresas. Para ello, trabajamos con un equipo de técnicos profesionales capacitados.
Ponemos a su disposición una amplia gama de sistemas homologados que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un completo servicio de con las mejores garantías de calidad.
Estos sistemas le ayudarán a aumentar la seguridad de su comunidad así como a revalorizar su vivienda. Por menos de lo que se imagina, instalaremos un video portero de manera rápida y eficaz.

Kit de instalacion de video portero domiciliario o oficinas $270.000.- instalado - sin cableado

Video portero wifi. Tanto unidad interna como externa poseen capacidad para comunicarse vía WiFi, en donde la señal cumpla con los requisitos mínimos de intensidad y nitidez como para sostener una comunicación en video.

Este video portero, está diseñado para ser usado en configuración de una unidad de interior con una unidad de exterior y permite que se pueda extender la unidad monitor al celular mediante la red 3G o WIFI, para poder atender, conversar o abrir la puerta, desde cualquier dependencia donde llegue el celular se pueda conectar a la red.

El uso de la memoria interna SD permite el almacenamiento de imágenes y videos provenientes de la unidad exterior del kit.

Para proyectos de mayor tamaño Contactanos

Solicita tu cotización

     

    Envíanos un email a: ventas@camarasocultas.cl, a la brevedad nos pondremos en contacto con Usted.