¿Por qué instalar camaras de seguridad en su domicilio ?

Si usted es dueño de un negocio, ciertamente una de sus principales preocupaciones es la seguridad.

Un sistema de camaras de seguridad ayudara a quitar un gran peso de encima, ¿de que manera?, convirtiéndose en sus ojos y oídos las 24 hrs del día los 365 días del año. Pero hay muchas otras razones por las que debería pensar la instalación de un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad de calidad en su negocio, a continuación le enseñaremos las 4 principales razones:

1. desarraigar a la delincuencia :
Si usted está inquieto por los altos índices de delincuencia, las camaras de seguridad no sólo sirven para sorprender a los delicuentes en el acto, igualmente actúa como medio de disuasión ante algún suceso delictivo. Póngase en la situación, si usted planea robar o destrozar unaoficina o tienda, ¿le gustaría hacerlo si supiera que está siendo grabado por una camara de vigilancia ?

2. evitar robos de los empleados :
Es posible que haya hecho todo lo posible para que el área de recursos humanos o en su defecto Ud. Mismo en seleccionar a los mejores candidatos para ocupar los diferentes puestos de su negocio, pero incluso los mejores colaboradores pueden cometer un error. Si usted sospecha que uno de sus empleados que incurren en acciones inapropiadas, pero no conoce como descubrirlo, una camara de vigilancia puede ser una herramienta muy útil. Esto es especialmente cierto si usted es dueño de un establecimiento de venta al público (Farmacias, ferreterías, tienda de abarrotes, etc.). El colocar camaras de seguridad junto de las cajas registradoras o en otros lugares como bodega, almacén, etc. Donde los empleados suelen realizar sus labores no solo puede mostrar si está siendo robado, sino que puede disuadir a los empleados de realizar un crimen al saberse observado.

3. Ser utilizados como evidencia :
Si se ejecuta un delito en o cerca de su negocio o propiedad y la persona acusada de cometer el crimen fue captado por su camara de seguridad, se cuenta con esta herramienta como evidencia para un juicio, los jueces podrán ver las imágenes capturadas por sus camaras de vigilancia y establecer que el individuo en juicio, efectivamente cometió el crimen.

4. Mantener su casa o empresa siempre protegido :

si no se encuentra todo el tiempo en su oficina pero quisiera saber lo que está pasando, una camara de seguridad puede ayudar a hacer justamente eso. Usted puede mantenerse al tanto de todo lo que acontece en su empresa o negocio con tan solo unos clics en su computadota o dispositivo móvil (iphone, blackberry, etc.) podrá certificar de lo que sucede en su hogar o negocio en forma remota.